Es Noticia
Amrabat ya está en Watford para pasar el examen médico y cerrar su fichaje

Amrabat ya está en Watford para pasar el examen médico y cerrar su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nordin Amrabat está viviendo las que seguramente serán sus últimas horas como jugador del Málaga. El delantero marroquí viajó este domingo por la noche hasta Watford, donde durante este lunes pasará el reconocimiento médico y cerrará definitivamente su contrato con el club inglés, con el que ya alcanzó un acuerdo hace días.

Amén de los últimos trámites a solventar entre Amrabat y el Watford, la operación está únicamente a expensas de que la entidad presidida por Gino Pozzo ejecute el pago de la cláusula del delantero, ocho millones de euros. Quique Sánchez Flores, elegido mejor entrenador de la Premier League en el mes de diciembre, está encantado con la incorporación del marroquí y espera tenerle a disposición para jugar este próximo fin de semana.
El Málaga ya peina el mercado en busca de un sustituto de cierto nivel para ocupar la vacante que dejará Amrabat. En el club le dan por perdido desde hace días. Y a pesar de su inminente marcha, el atacante quiso jugar su último partido como blanquiazul en el Sánchez Pizjuán, un choque siempre muy especial para la afición malaguista.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nordin

    Gracias por jugar con nosotros y cierra al salir!! Jugador sobrevalorado...me gustaba pero creo que no era muy efectivo como parece ser chory o charles(Que se traduzca en asistencias y goles) Es lo que le hace falta al malaga, gente mas efectiva. Suerte hallá donde vayas. Saludos

  2. Uno más

    !Ocho millones de clausula...!. ! Vaya chiste!. Más teniendo en cuenta que era el buque insignia junto a Camacho sobre el cual se apoyaba el proyecto. Somos expertos en poner clausulas asequibles para que se los puedan llevar. Es como guardar la casa con una puerta de cartón. No me creo que por poner un ejemplo, Wiliams del Bilbao game dos veces y media de lo que ganaba Amrabat para que tenga una clausula de 20 kilos que es lo que tiene. Me gustaría saber la que tiene Camacho para "jhinxarme de reí", sería seguramente un buen chiste.

  3. Malaka

    Deulofeu se fue al everton por 7 kilos creo que traigan algo parecido por lo menos vaya

  4. Invitado

    mientras no se venda a camacho estamo bieen!

  5. santi

    Y xq no a lass del rayo? No hay dinero para ese chaval? Es bueno, ra pido y joven

  6. alejandro

    yo me traia a martins nigeriano que jugo en el levante y inter de milan es de cualidades parecida pero mas rapido y con mas goles

Cargando