Es Noticia
Ni con un Segunda
CD Numancia
2-1
Málaga CF

Ni con un Segunda

DMQ
Foto autor
A. G.

Reportar vídeo

El fútbol sigue siendo cruel con el Málaga. Muy cruel. Los blanquiazules se estrellaron de nuevo. Esta vez en Soria, ante un equipo de menor categoría, y después de haber llegado con ventaja hasta el minuto 92. Mantuvo a raya el Málaga al Numancia durante casi todo el partido, pero su candidez en las jugadas de estrategia le envió al vestuario de nuevo con el semblante serio y la sensación, una vez más, de impotencia. Este Málaga no puede ni con un Segunda.
Los locales lo fiaron todo al balón parado. Rozaron el gol en un cabezazo de Guillermo en la primera mitad y en otro de Higinio, que falló con todo a placer en el ecuador del segundo acto. Pero insistieron hasta el final y Nacho y un malagueño, Escassi, hicieron saltar por los aires nuevamente al Málaga con sendos goles en los minutos 93 y 94.
Hasta esos dos últimos minutos de locura había tenido el equipo de Míchel relativamente controlado el choque. Sin alardes, sin jugar ni mucho menos bien, pero manteniéndose sobrio y asentado y sin conceder apenas ocasiones, más allá de las jugadas de estrategia. El Málaga volvió a desempolvar en esos dos minutos infames todos sus males de la temporada. Incluso se repitió el error arbitral que empieza a ser una peligrosa e irritable tendencia. El 2-1 de Escassi llegó en fuera de juego.  
Mucho antes de ese final para olvidar Recio, también a balón parado, había adelantado por primera vez al Málaga en partido oficial después de más de dos meses de temporada. Y lo hizo con un golazo. Corría el minuto 21 cuando el capitán botó una falta desde el costado izquierdo del ataque blanquiazul y el balón describió una parábola perfecta y acabó entrando por la escuadra izquierda de Munir. El tanto calmó al Málaga, que no llegó a hacerse dominador del balón pero sí tenía al Numancia alejado de Andrés Prieto.
El trivote blanquiazul, con Adrián anclado delante de los centrales, ganaba en número y en presencia al centro del campo soriano. Esa superioridad mantuvo al Málaga en zona de confort durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda.
Apretó algo más el Numancia tras el descanso. El Málaga, que sólo dio algún tímido aviso por medio de Ontiveros y Borja Bastón, se limitó a dejar pasar los minutos y se olvidó de la portería de Munir. La mediocridad volvió a reinar, el Numancia no bajó los brazos y el Málaga acabó estrellándose contra la estrategia y sucumbiendo ante un Segunda. Una herida más en el maltrecho corazón de un equipo que no levanta cabeza y que el domingo se juega buena parte de sus esperanzas de supervivencia ante el Celta de Vigo.    
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Por hoy cierro el Chiringuito chiquillos que ya llevo una hora. Mañana leo todos los comentarios de la noche. Buenas noches gente.

  2. Cañosantos

    Yo lo que digo es que podíamos hacer crítica constructiva en lugar de hacer lo que nos apetece a todos y no lleva a ningún lao. Hay que proponer una solución para el futuro y otra para este año y olvidarnos de llamar inútiles a los demás. Cada uno hará las cosas según su calidad y ánimo le permiten. No creo que ningún Ronaldinho motivado juegue mal a sabiendas. O tienen carencias, o el ánimo por los suelos o ambas.

  3. pepe

    Michel con sus aliados periodistas del Sur y la Ser nos ha llevado a tocar fondo,pero ahora han decidido que sigamos escarbando.

  4. Cañosantos

    Abelardo me gusta, por humilde se le infravalora, de cantera con solera la del Sporting, de carrera en otro equipo con solera el Barcelona, Internacional, sabe de Fútbol lo necesario. Un tío perfil Julen Guerrero pero con experiencia fuera del club de origen y como entrenador en primera. Javier Gracia es apuesta segura haría equipos sólidos pero posiblemente en detrimento de lo estético. De Barcelona?? Que tal uno que no salió de la cantera pero resurgió allí de sus cenizas, un tal Laudrup??. Opiniones??.

  5. Uno más

    No gana ni a un segunda...?. Es que acaso el Málaga no es de segunda y de los malos?. Verguenza de profesionales. No hay ninguna disculpa de ninguna clase. Ni arbitro ni nada. El equipo no merecía ni el empate. Aunque estoy muy pero que muy cabreado me alegro porque el futbol haya sido justo. Tenemos futbolistas que no valen ni para tercera, y no exagero. Jony, Ontiveros, Cechini, Baysse, Luis Hernandez.... Son incapaces de dar un balón al primer toque, incapaces de dar tres pases seguidos, incapaces de desmarcarse, incapaces de irse de su par, incapaces de hacer un buen centro....., en fin....., incapaces de jugar al futbol. EN DEFINITIVA UNOS VERDADEROS INUTILES FUTBOLISTICOD. Lo dije hace casi dos meses, SOMOS CARNE DE SEGUNDA, y aunque me duele como una puñalada pero me alegro por la sanguijuela AL-THANI que ha arruinado su inversión. FUERA YA INDECENTE!!!!

  6. Cañosantos

    Del Sporting, del Bilbao, del Barcelona, Canteras con solera, de las que forman y ponen (o ponían) a sus creaciones a jugar.

  7. Cañosantos

    Cipriano y Paco, yo apuesto por el modelo Athletic de Bilbao, si se puede en el País Vasco no se va a poder hacer aquí que tenemos más población??. Además sin poner restricciones al lugar de nacimiento de nuestros CANTERANOS. Este año salvarnos como podamos y traer al entrenador del futuro con ADN pro cantera.

  8. Nagore

    No aunque echen a Michel. El problema es que son jugadores de mala calidad no sirven para jugar en 1º división no estaís viendo cada partido como juegan.Para en regional sirven,pero en 1ºdivisión NO.Esto no hay arreglo vamos directo a 2º División.No se pueden fichar a jugadores super baratos y jugadores expirimentados cedidos.Me duele que el Málaga esté así.Porque esta este presidente que no aporta ni un céntimo.Y cuando vende a alguién de calidad donde se ha ido ese dinero.

  9. JoKeR

    los jugadores ya pueden ir pensando en dedicarse a otro deporte salvando a unos pocos, joni,baston,adrian,luis hernandez no tienen nive para segunda, que larguen a michel que venga alguien que haga correr a estas princesitas, ya está bien

  10. Cañosantos

    Hablaban a raíz del Premio a Cristiano que nuestra liga es la mejor del mundo. No estoy de acuerdo, tenemos al mejor equipo de Europa por tradición y actualidad, el Madrid, al tercero mejor por tradición, el Barcelona, y el resto que??, quitando el momento dulce del Valencia no les veo gran diferencia con los de segunda, así pasa que luego saltan sorpresas. De eso nada, se salvan CUATRO y el resto para ganar a Osasuna, Sporting y compañía las pasan camitas. Si juntáramos la primera y la segunda en liga única acabarían en un orden de lo más llamativo. Centrándonos en lo nuestro, esto necesita un cambio y no me refiero a este año sino al futuro, así no vamos a ningún lao. Cantera, cantera y cantera y "disfrutar" de los jugadores que tenemos en propiedad hasta su renovación, venta o fin de contrato.

  11. paco

    Michel ya nos ha llevado a segunda.Ahora se trata de que nos descienda directamente a segunda b

  12. Paco

    Valiente equipo de NENAZAS. Cada día me dais mas asco, no merecéis llevar nuestros colores blanquiazules. El jeque os debería de echar a todos, empezando por el entrenador, pero claro, para eso tendría que estar aquí, pendiente del equipo y gastarse pasta. Lo menos que debe de hacer un equipo es echarle huevos, cosa que es muy difícil de ver en el Málaga.

  13. Cañosantos

    Bueno y ahora que??

  14. Cipriano

    ¿pero qué más hace falta para que quiten a Michel? El caradura ese no se va a ir porque tiene cero dignidad. Ya ha vivido demasiado de las rentas. Por Dios! Que lo quiten de una vez. El que venga no puede ser peor, como mucho igual de malo

Cargando