Es Noticia
El Málaga cierra el círculo con otra derrota
Málaga CF
0-1
Getafe

El Málaga cierra el círculo con otra derrota

DMQ
Foto autor
A. G.

Reportar vídeo

Se acabó la pesadilla. El Málaga cerró la temporada con otro partido insulso, carente de intensidad, que supuso la enésima derrota del equipo blanquiazul. Los de José González acaban la campaña como colistas con 20 puntos sonrojantes y habiendo sumado sólo nueve puntos en toda la segunda vuelta. Números que no hacen sino avergonzar a la hinchada malaguista y confirmar el nefasto papel de plantilla, técnicos y dirigentes en este curso para olvidar. El próximo partido profesional que acogerá La Rosaleda será ya en Segunda División.
El último partido de este suplicio de temporada tuvo cualquier cosa menos ritmo e intensidad. Se aproximó más a un amistoso de verano que a un encuentro de competición. Algún destello de En-Nesyri, un desborde de Rolan que acabó con un remate plácido a las manos de Guaita y un ¡uy! de Lestienne. Eso fue todo lo que dio de sí el Málaga en los primeros 45 minutos. Un golfe franco lejano de Antunes que despejó a córner Andrés Prieto fue la acción más destacada de todo el primer tiempo.
La segunda parte siguió los derroteros de la primera. Poco ritmo y, por supuesto, poco juego. Success firmó las mejores jugadas del equipo blanquiazul. En una asistió a Rolan, que falló ante Guaita, y en la otra sorteó a varios rivales y dio el pase de la muerte a Lestienne, que incomprensiblemente mandó el balón al lateral de la red.
El Getafe sólo necesitó la inspiración de Remy para desnivelar el partido. El delantero ha marcado dos goles esta temporada en La Rosaleda con dos camisetas diferentes (Las Palmas y Getafe). En esta ocasión lo hizo con un penalti que él mismo sacó a Diego González. Le tiró un regate con mucha clase y el gaditano sólo fue capaz de agarrarle y derribarle. El francés perdonó el 0-2 en la última jugada del encuentro.
Por lo demás, el interés estuvo en la grada, donde el Fondo Sur puso el colorido en la segunda parte en una Rosaleda que firmó la peor entrada de la temporada (10.064 espectadores). La grada señaló de nuevo abiertamente al presidente Al-Thani, Husillos, José González, Miguel Torres, Keko, Ideye, y Success. Lestienne, En-Nesyri, Portillo y Juan Cruz se llevaron los aplausos. 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando