Arranca la operación salida en el Málaga CF 2018/2019

Arranca la operación salida

Reportar vídeo


La inminente salida de Jony rumbo al Alavés abre una operación salida que se antoja vital en el Málaga y en la cual su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, está completamente inmerso. El club costasoleño está obligado a liberar masa salarial para poder hacer frente a las incorporaciones y, además, una de las prioridades del madrileño es confeccionar un plantel lo más ajustado posible.

Así lo reconoció el propio director deportivo en su puesta de largo. "Cuando hay un número tan alto de jugadores, hay que dar salidas. Máximo son 25 fichas y esas son muchas fichas para Segunda". Cabe recordar que el Málaga cuenta a día de hoy con 28 futbolistas con contrato a los que Caminero tendrá que ir dando acomodo, ya sea en el plantel para la 2018/2019 o lejos de Martiricos.

Caminero tendrá que hacer muchos números porque el Málaga pierde un enorme pellizco con el descenso a Segunda División. La situación económica es más que ajustada y la entidad deberá dar salida a un número importante de futbolistas, ya sea por decisión puramente deportiva o porque sus condiciones contractuales sean inasumibles en la categoría de plata.

La situación de Jony, la primera de las muchas que deben resolverse, es de las más sencillas porque en su contrato hay una cláusula que obliga al club a cederlo a un equipo de Primera si presenta una oferta y se hace cargo de su ficha, y en esos términos se va a marchar a préstamo al Alavés de Abelardo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de junio de 2018. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *