Es Noticia
El Málaga Femenino no se cansa de recibir honores

El Málaga Femenino no se cansa de recibir honores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Premio de la Diputación Provincial al Málaga Femenino
Premio de la Diputación Provincial al Málaga Femenino

El Málaga Femenino no se cansa de recibir honores tras lograr el ascenso a Primera División. Ahora ha sido la Diputación Provincial de Málaga la que ha homenajeado al conjunto blanquiazul en la Gala del Deporte que, anualmente, celebra el ente supramunicipal en la ciudad costasoleña.

El reconocimiento llega en el marco de su programa ‘Más deporte, más mujer’, que la Diputación desarrolla para fomentar la práctica del deporte entre las mujeres y el reconocimiento de sus logros.

Las integrantes del equipo malaguista, Chelsea, Encarni, Cristina Postigo y Alba Hoyas, recogieron el galardón junto los consejeros del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, y el coordinador del equipo Mario Rueda.

Asimismo, la Diputación también reconoció al Club Atlético Málaga, equipo de fútbol femenino de la ciudad predecesor al actual, por el vigésimo aniversario de la consecución del triplete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando