Es Noticia
Mula: "El Málaga es mi prioridad, quiero devolverlo a Primera"

Mula: "El Málaga es mi prioridad, quiero devolverlo a Primera"

DMQ
Mula, en el Málaga-Las Palmas de la pasada temporada.
Mula, en el Málaga-Las Palmas de la pasada temporada.

Alejandro Miguel Mula Sánchez (23 de julio de 1996, Barcelona), más conocido como Mula, ha jugado en el Tenerife la segunda vuelta del pasado campeonato cedido por el Málaga. Ha notado la confianza y ha respondido con buenas actuaciones y goles. Se ha sentido muy a gusto en la isla, pero en principio debe regresar a la disciplina malaguista. Mula atiende a ElDesmarque Málaga y deja claro que su idea es triunfar con la camiseta blanquiazul.

-¿Qué tal ha ido la aventura en Tenerife?
"Muy bien, he estado muy a gusto, he jugado que era lo que necesitaba. Me dieron confianza desde el primer día, así que muy contento la verdad".

-Ha jugado mucho y ha destacado en una categoría difícil.

"Sí, a veces necesitas salir de casa para poder destacar y hacer lo que mejor sabes. Me ha ido bastante bien, he podido marcar goles con la confianza que me han dado, y ahora quiero que sea así también en Málaga".

-¿Qué se lleva de Tenerife?

"Me quedo con la afición, que estaba muy ilusionada desde el primer día conmigo y se lo agradezco mucho. Siempre que pueda veré los partidos del Tenerife con alegría y recordaré que he podido jugar allí".

-En lo personal, ha sido una temporada en la que ha debutado en Primera y Segunda.

"Este ha sido el mejor año de mi carrera, lo he dado todo y me han salido las cosas bien. Sabía que para estar en Primera tenia que hacerlo muy bien. Cada partido me dejaba la vida en ello, así conseguí convencer al míster a comienzos de curso".

-Pudo sorprender que saliera cedido porque jugó bastante en la primera vuelta.

"Paré de jugar sobre la jornada 9, entraba ratitos y creí que lo más oportuno era salir cedido y jugar, lo necesitaba. Me dieron la opción de quedarme en el Málaga, pero no iba a contar con muchos minutos porque habían fichado varios extremos. Preferí salir y ha salido bien".

-¿Y ahora qué?

"Me gustaría seguir en el Málaga este año y tener la confianza de todos, dar lo mejor de mí. Estar en el Málaga e intentar subir a Primera es la prioridad para mí. Es el equipo del que soy, el que me ha dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Quiero devolver al Málaga donde se merece, aunque nunca se sabe en esto del fútbol".

-¿Le han comunicado ya algo? Le habrán citado como al resto... 

"Estamos todos igual. En principio cuentan conmigo y volveré, sería lo normal. Pero nunca se sabe nada al cien por cien. Mi prioridad es el Málaga y si no hay ningún problema ahí estaré. Creo que he demostrado que tengo nivel para estar, para jugar y ser importante. Pero también dependerá del entrenador que llegue, si le gusto, porque si no se pone todo más complicado".

-¿Qué le cuentan desde Málaga?

"Tengo amistades y hablamos, la cosa está mejor ya porque ha habido un poco de incertidumbre con el tema del director deportivo. Parece que va todo cogiendo color poco a poco".

-La Segunda es una categoría muy competitiva y difícil. La ha vivido en primera persona.

"Es diferente, cuando juegas te das cuenta del nivel que hay, pero podemos conseguir el objetivo. Es una competición muy dura, con equipos muy igualados, tienes que estar al cien para ganar".

-Como canterano y jugador del filial la pada temporada, se alegraría desde la distancia del ascenso.

"Es una alegría inmensa, ya era hora de que tuviéramos algo de suerte y pudiéramos ascender. Me hubiera gustado estar allí de aficionado para verlo y celebrarlo, son amigos míos. Es una alegría para el club y para ellos y es muy importante que el filial esté en Segunda B".

-Un mensaje para la afición.

"Que los que estemos nos vamos a dejar todo para intentar el objetivo y que estén encima nuestra, nosotros no les vamos a decepcionar. Vamos a intentar a subir a la categoría en la que se merece estar el club, Primera, y no vamos a dejar nada para lograrlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando