Es Noticia
Al-Thani empieza la semana agradecido y optimista

Al-Thani empieza la semana agradecido y optimista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani, saludando a los aficionados tras el Málaga-Las Palmas de la temporada 2015-2016
Al-Thani, saludando a los aficionados tras el Málaga-Las Palmas de la temporada 2015-2016

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha comenzado la semana de la mejor manera, agradecido a la afición blanquiazul por su respuesta en la primera semana de la campaña de abonos, y optimista con el futuro del equipo en su nuevo escenario de Segunda División.

Lo hizo a través de su perfil en Twitter y tras las informaciones oficiales que arrojan la nada desdeñable cifra de 8.000 abonados en el primer parcial de la campaña, siendo 300 de ellos socios de nueva cuña. “Me gustaría dar las gracias a todos los fans y nuevos socios estoy seguro de que esta temporada será agradable”, escribió Al-Thani en primera instancia.

El jeque, que debe autorizar próximamente el acuerdo cerrado para que Muñiz sea el nuevo entrenador, también miró al frente con ilusión: “Si Dios quiere, el equipo volverá a la Primera División la próxima temporada. Todos juntos”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Perez

    Normal que este contento porque entre la ayuda que da la liga por descenso mas el dinero de los abonos .....dinerito pa la buchaca del Al-Thieso.Ya veremos como todo lo que pille no invertira nada en refuerzos validos,mucho me temo que volveremos a tener desechos o cedidos que nadie quiere. Al tiempo......

Cargando