Es Noticia
El Málaga Femenino y el UMA pasan por la alfombra de la Junta

El Málaga Femenino y el UMA pasan por la alfombra de la Junta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido este mediodía en la Delegación del Gobierno en Málaga, a los dos equipos malagueños que han subido a la élite de sus respectivas disciplinas esta temporada: el Málaga CF Femenino y el CD UMA Antequera. Ambos conjuntos, tras unas campañas brillantes, regresan a la Liga Iberdrola y a la Primera División del Fútbol Sala Nacional, respectivamente.

Acudieron al acto los componentes de las dos plantillas que se encuentran en Málaga en estas fechas y tomaron la palabra los capitanes: Crispi, por parte del UMA, y Ruth, por parte del Málaga. “Es un orgullo poder representar a este equipo, somos guerreros universitarios y lo demostramos, damos lo mejor de nosotros mismos y estudiamos en la Universidad. La formación académica siempre va por delante en nuestro club”, dijo Crispi.

Ruth, por su parte, agradeció a la Junta la recepción y habló de “orgullo” por estar allí en nombre de todo el equipo. “Este año seremos cuatro equipos andaluces en la élite y vamos a dejarnos todo por el escudo”, manifestó ante Susana Díaz, el consejero Francisco Javier Fernández, y el delegado José Luis Ruiz Espejo, que ejerció de maestro de ceremonias: “Enhorabuena por llevar el nombre de Málaga allá donde vais compitiendo”.

Susana Díaz, que cerró el acto con su discurso tras iniciarlo con los saludos protocolarios, señaló: “Quiero que sintáis el apoyo del Gobiernovais a llevar nombre de Málaga y Andalucía por toda España. Con el fútbol sala tendré el corazón dividido con el Jaén y el UMA, pero apoyaré para que estéis en lo más alto, y en el fútbol femenino tendremos cuatro equipos de los 16 de la Liga Iberdrola y Andalucía estará bien representada”.

Las plantillas del UMA y del Málaga regalaron una camiseta a la presidenta y la Junta también tuvo un detalle con los integrantes de ambos equipos, los dos malagueños que han subido a la élite de sus disciplinas en esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando