Es Noticia
Apoño: “Muñiz es el hombre idóneo para ascender”

Apoño: “Muñiz es el hombre idóneo para ascender”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Apoño y Muñiz, en la última etapa de ambos en el Málaga CF.
Apoño y Muñiz, en la última etapa de ambos en el Málaga CF.

Uno de los jugadores que mejor conoce a Juan Ramón Muñiz es Apoño. El futbolista malagueño, que esta temporada descolgó las botas para jugar en El Palo, coincidió con el técnico asturiano en el Marbella y de ahí voló a Málaga, donde cohabitaron felices y subieron a Primera. Cuestionado por el cercano fichaje de Muñiz, Apoño lo tiene claro: “Es el hombre idóneo para ascender a cualquier equipo a Primera”.

Yo traería a Muñiz con los ojos cerrados”, siguió Apoño en manifestaciones efectuadas al programa 'Málaga Dxt' de Canal Málaga. Y argumentó: “Conoce bien la ciudad, el equipo y creo que no hay nadie mejor que él para poder ascender. Le dará mordiente al Málaga para que crea la ciudad en el equipo. Vendría bastante bien, ha demostrado que fue capaz de ascender a un equipo cuando nadie apostaba por él”.

A Apoño, que no seguirá en El Palo, le preguntaron por otras cuestiones. “Para subir a Primera lo más importante es el día a día, que el grupo se lleve bien”, valoró, mientras que halagó a Caminero: “Es un hombre de fútbol, con muchísima experiencia y que puede dar lo que necesita el Málaga. De momento tiene muchos jugadores en la plantilla y bastante trabajo, pero con esa experiencia no tendrá problemas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando