Es Noticia
De analista de la casa a ‘rival’ en los despachos

De analista de la casa a ‘rival’ en los despachos

DMQ
Foto autor
D.M.
Antonio Vilches, en la pretemporada pasada del Málaga CF.
Antonio Vilches, en la pretemporada pasada del Málaga CF.

Antonio Vilches ha pasado de ser analista del primer equipo del Málaga a convertirse en un ‘rival’ en los despachos. Vilches, que llegó de la mano de Míchel al club el pasado verano, se ha convertido oficialmente este martes en nuevo director deportivo del Rayo Majadahonda, que este año ha subido a Segunda División. Sustituye en el cargo a otro viejo conocido: José María Movilla.

Vilches no iba a continuar en el Málaga, que ha fichado para ese puesto a Capa, y llevaba varios días negociando su regreso al club madrileño, en el que ya desempeñó las mismas funciones que ahora entre 2010 y 2012. Además, el exblanquiazul trabajó como entrenador y en el departamento de scouting del Atlético de Madrid, además de en otros clubes como el Real Madrid, el Villarreal o la Federación de Arabia Saudí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando