Es Noticia
Oficial: Alejandro Acejo se va al Sevilla

Oficial: Alejandro Acejo se va al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Acejo, con la camiseta del Sevilla.
Alejandro Acejo, con la camiseta del Sevilla.

El Sevilla ha anunciado esta tarde el fichaje del entrenador Alejandro Acejo para hacerse cargo del juvenil de División de Honor del equipo hispalense. El técnico malagueño, que ha llevado exitosamente las riendas del San Félix en la misma categoría esta temporada, mantuvo este mediodía una reunión en el seno del club sevillista y rápidamente se fraguó un acuerdo entre las dos partes.

El Málaga pretendía seguir contando con Acejo, que terminaba contrato el 30 de junio, y la intención era la de ofrecerle el División de Honor blanquiazul, pero finalmente el Sevilla se ha movido con celeridad mejorando también los emolumentos del técnico, mientras que los malaguistas lo han hecho con cierta lentitud y acusando la ausencia de una cabeza visible en la cantera.

El San Félix, comandado por Acejo y Nacho Pérez Santamaría, ha sido la gran sensación de La Academia esta temporada. Se quedó fuera de la final de Copa tras caer eliminado ante el Real Madrid, al que no obstante goleó en el partido de vuelta de semifinales (4-1; en la ida perdió 6-1). El grueso actual del San Félix pasará a formar parte de la plantilla del juvenil de División de Honor malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando