Es Noticia
Caminero: "Tenemos el mejor entrenador de la categoría"

Caminero: "Tenemos el mejor entrenador de la categoría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque los focos, lógicamente, estuvieron puestos en la presentación de Muñiz, el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, también habló durante la comparecencia del asturiano.

Caminero valoró tener en Málaga a un entrenador de la categoría de Muñiz. "En primer lugar, darle las gracias por acertar la oferta para conducir a nuestro equipo esta temporada. Le deseamos la mejor de las suertes porque será la nuestra. Ha aceptado un proyecto en el que todos tenemos ilusión", explicó el madrileño.

Fue más allá Caminero cuando se le preguntó más específicamente. "Para mí tenemos el mejor entrenador de la categoría, la conoce perfectamente y estamos orgullosos de que haya elegido venir al Málaga", afirmó el director deportivo.

Muñiz también dijo que la primera impresión con el director deportivo fue óptima. "La sintonía es magnífica, los dos hablamos el mismo idioma y nos entendemos perfectamente", resaltó.

Sobre el director de la academia, Caminero aseguró que "próximamente irán ocupando el puesto la gente cualificada". Previamente ya afirmó que Dely Valdés sería el técnico del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando