Es Noticia
El Málaga entrega documentos requeridos por juzgado tras denuncia accionistas

El Málaga entrega documentos requeridos por juzgado tras denuncia accionistas

DMQ

El club malagueño, que preside el jeque catarí Abdullah Al-Thani, hizo entrega en la sede judicial del contrato suscrito con la entidad BlueBay por la publicidad de las temporadas 2013-14 y 2014-15 y que los pequeños accionistas denunciaron que no consta en las cuentas anuales, según explicaron fuentes del caso.

También presentó la copia de los contratos de préstamo de la sociedad Málaga CF SAD a los miembros de su consejo de administración o a entidades vinculadas a éstos, así como las actas de las reuniones celebradas por el máximo órgano rector del club desde el 1 de enero de 2011 en adelante.

La jueza de lo Mercantil 2 de Málaga admitió recientemente la práctica de parte de las diligencias preliminares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas en relación con este caso, según se conoció el pasado 1 de junio, y citó para este miércoles a un representante del club para que presentara dichos documentos.

A partir de ahora, los asesores de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga revisarán la documentación y tendrán treinta días para interponer una demanda contra los miembros del consejo de administración si se acreditan irregularidades, además de poder pedir las medidas cautelares que consideren oportunas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando