Es Noticia
Alexis opta por el Al-Ahli

Alexis opta por el Al-Ahli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alexis, nuevo jugador del Al-Ahli
Alexis, nuevo jugador del Al-Ahli

Una idea que flotaba, lo sigue haciendo, en el Málaga es malagueñizar el equipo en la medida de lo posible en su regreso a Segunda. Una posibilidad real y evidente era de la Alexis Ruano, que quedaba libre tras acabar contrato con el Alavés. No podrá ser porque se marcha oficialmente a Al-Ahli, como ya se infomó.

El Al-Ahli será entrenado por Pablo Guede, ex jugador del Málaga, y tendrá al malagueño Fendi como miembro de la dirección deportiva. Junto a Alexis llega al equipo de Arabia Saudí José Manuel Jurado. Ambos ya firmaron sus contratos y fueron anunciados oficialmente esta mañana.

A sus 33 años, Alexis sigue en buena forma, ha sido pieza importante en el Alavés con una treintena de partidos y portando el brazalete de capitán. Getafe, Sevilla y Valencia han sido sus otros equipos en la Liga, aunque también tuvo una experiencia en el Besiktas, con el que resultó campeón de Turquía en 2016.

Con Alexis hubo algo más que conversaciones, pero no ha ayudado la parálisis institucional que ha sufrido el Málaga semanas atrás. Una tentadora oferta económica desde Oriente Medio ha animado al malagueño a emprender otra aventura en el extranjero Firma hasta 2020.

Alexis encajaba en el perfil de central que se busca para reforzar la retaguardia y para aportar veteranía y galones al vestuario . En más de una ocasión, el central ha expresado su deseo de regresar a Málaga pero tampoco esta vez será posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando