Es Noticia
El Málaga volverá al trabajo el 9 de julio con Muñiz al frente

El Málaga volverá al trabajo el 9 de julio con Muñiz al frente

DMQ

El Anexo de La Rosaleda será el lugar de trabajo durante los primeros días de la primera plantilla blanquiazul, al estar en obras otro campo de entrenamiento como el estadio Ciudad de Málaga, en lo que será el estreno del asturiano como entrenador del Málaga en su cuarta etapa en el club.

Tras el descenso del equipo a Segunda, Muñiz y el nuevo director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, continúan con el trabajo para configurar el plantel del Málaga para la campaña 2018-19.

El equipo malaguista cuenta en este momento con veintiséis futbolistas con contrato, al haber sido cedido al Deportivo Alavés el centrocampista Jonathan Rodríguez 'Jony'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando