Es Noticia
David Cabello, rumbo a Vitoria

David Cabello, rumbo a Vitoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Cabello, en una rueda de prensa del Málaga juvenil.
David Cabello, en una rueda de prensa del Málaga juvenil.

Esta semana se conoció la marcha de Alejandro Acejo, entrenador del exitoso San Félix juvenil, equipo vinculado al Málaga, rumbo al Sevilla. Está cerca de consumarse también la del entrenador del juvenil de División de Honor, campeón de Liga este año y con presencia en la Copa de Campeones, David Cabello. 

Cabello, informa Málaga Hoy, tiene pactado un acuerdo con el Deportivo Alavés para hacerse cargo de la metodología de la cantera del club de Vitoria, desde el filial hasta el juvenil. El Alavés intenta potenciar su cantera para competir con las de Athletic y Real Sociedad en la zona. Tiene proyectado el club de la capital vasca la construcción de una Ciudad Deportiva y la construcción de un nuevo estadio por 60 millones de euros. Y quiere estimular la producción de jugadores propios. Han asomado algunas piezas en el primer equipo este año de la mano de Abelardo, pero la previsión es optimizarlo. Y ha pensado en el malagueño, que se formó durante un buen tramo de su etapa de jugador en La Masía y que ha ofrecido buenas prestaciones en su etapa en el Málaga.

En la víspera de la Copa de Campeones, David Cabello ofrecía su opinión sobre la realidad de La Academia y lamentaba que no se dieran más oportunidades para transitar la senda hasta el primer equipo. El club trabaja en la búsqueda de un sustituto para Antonio Tapia, que abandonó hace tres semanas la dirección de la cantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando