Es Noticia
Álvaro y Juan Cruz participan en la goleada a Argelia (4-1)

Álvaro y Juan Cruz participan en la goleada a Argelia (4-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Formación de España sub 18, con Álvaro Fernández, ante Argelia.
Formación de España sub 18, con Álvaro Fernández, ante Argelia.

La selección española de fútbol ha comenzado este viernes su andadura en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. En el combinado nacional, de categoría sub 18, militan dos jugadores del Málaga: el portero Álvaro Fernández y el centrocampista juvenil Juan Cruz, que ya ha debutado con el primer equipo. Ambos participaron en el triunfo de la ‘Rojita’ ante Argelia por 4-1.

El portero blanquiazul fue titular en un partido plácido en el que la selección ya ganaba por 4-0 en el minuto 20 de la primera mitad. Álvaro se mostró seguro por arriba, aunque tuvo poco trabajo. En el gol argelino acusó la relajación del equipo español en la segunda parte. Juan Cruz, por su parte, salió en la segunda mitad y disputó alrededor de 25 minutos. El prometedor jugador benalmadense trató de lucir, pero para entonces el encuentro ya carecía de fuelle y era Argelia quien dominaba.

El próximo partido del combinado de Luis de la Fuente será el próximo domingo frente a Bosnia-Herzegovina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando