El Leganés pretende a Adrián González y En-Nesyri, del Málaga CF

El Leganés quiere pescar en Málaga

Adrián, jugando con el Málaga ante el Real Madrid.

El Málaga tiene por delante dos meses de arduo trabajo de planificación. José Luis Pérez Caminero y Juan Ramón Muñiz van perfilando futuros movimientos y en Martiricos se estima que, entre entradas y salidas, se producirán al menos 25 operaciones de mercado este verano.

El descenso a Segunda ha despertado el interés de algunos clubes en determinados jugadores blanquiazules. Dos de los que cuentan a día de hoy con mejor cartel son Adrián González y Youssef En-Nesyri. Y ambos están en la agenda del Leganés, que ha puesto sus focos en La Rosaleda tras el descenso del Málaga.

El centrocampista madrileño es del gusto de la dirección deportiva pepinera y también de Mauricio Pellegrino, como apuntó AS. Este medio ha podido saber que Caminero ha mantenido recientemente contactos, entre otros clubes, con el Leganés.

La entidad del sur de Madrid también está siguiendo muy de cerca a En-Nesyri. El delantero marroquí ha sido de las pocas noticias positivas que ha arrojado la temporada del Málaga. Indiscutible en el tramo final de la temporada, se encuentra entre los pocos que ha dado la cara hasta el final.

Amén del interés del Leganés, En-Nesyri también está siendo seguido por otros clubes de Primera, como Éibar o Alavés, y de la Premier League. El ariete se encuentra actualmente disputando el Mundial con Marruecos y el lunes se medirá a España en la tercera jornada de la primera fase. Los africanos ya están eliminados, aunque esperan despedirse con un buen partido ante la Roja. En-Nesyri, que aún no ha debutado, aspira a disputar sus primeros minutos en Rusia frente a los de Fernando Hierro. En Leganés no pierden detalle de su evolución.

Un contenido de:
A. G.

Viernes, 22 de junio de 2018. 21:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *