Es Noticia
El Elche, otro hueso en Segunda

El Elche, otro hueso en Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Elche celebra su único gol en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
El Elche celebra su único gol en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

El Elche será el integrante número 21 de la Liga 1|2|3. El conjunto ilicitano ha derrotado en la tercera eliminatoria por el ascenso al Villarreal B. Vencieron 3-1 en el Martínez Valero en la ida y han perdido esta misma tarde por 2-1 en la vuelta en la Ciudad Deportiva del Villarreal, un resultado que le convalida el ascenso.

La presencia del Elche endurece aún más si cabe la Segunda División para el año que viene. Se trata de un histórico del fútbol español, que hace dos campañas militaba en Primera División y que bajó por motivos económicos a Segunda y luego por deméritos deportivos a Segunda B. Ahora, justo un años después, vuelve a una categoría en la que ya es seguro que no habrá filiales. Tras los descensos del Barça B y el Sevilla Atlético, el Villarreal B se queda a las puertas.

De este modo sólo queda conocer cuál será el último integrante en la categoría de plata, que saldrá de la eliminatoria entre el Cartagena y el Extremadura. En la ida en Almendralejo vencieron los locales por 1-0, por lo que se la jugarán este domingo en Cartagonova (18:30 horas) con la presencia de un malaguista Kuki Zalazar en las filas efesistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando