Es Noticia
Oficial: Cecchini, segunda salida

Oficial: Cecchini, segunda salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cecchini, firmando su nuevo contrato junto al presidente del Banfield.
Cecchini, firmando su nuevo contrato junto al presidente del Banfield.

Ya es oficial, Emanuel Cecchini jugará cedido en el Banfield la próxima temporada. El Málaga lo acaba de anunciar, por lo que el joven argentino se convierte en la segunda marcha del club blanquiazul en la ‘Operación Salida’ tras otra cesión, la de Jony al Alavés.

El ‘Taladro’, club en el que Cecchini destacó y del que dio el salto a Europa para fichar por el Málaga el pasado verano, asume la totalidad de la ficha del centrocampista y pagará al Málaga una cantidad por el préstamo que oscila entre los 200.000 y los 250.000 euros.

Cecchini, de 21 años, tratará de recuperar la proyección que apuntaba tras pasarse un año casi en blanco, ya que apenas jugó en el Málaga ni tampoco en el Club León de México, donde militó como cedido la segunda parte de la temporada. Cecchini firmó por el club blanquiazul hasta 2022, por lo que al término del próximo curso tendrá todavía tres años más de contrato en Martiricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando