Es Noticia
El Málaga alcanza los 10.000 abonados

El Málaga alcanza los 10.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Creatividad del Málaga CF tras sus 10.000 socios en dos semanas.
Creatividad del Málaga CF tras sus 10.000 socios en dos semanas.

El Málaga ha anunciado que al término de la segunda semana de la campaña de abonados (renovación y nuevas altas) la cantidad se fija en 10.000 carnés, una “gran respuesta de la afición que arroja una gran cifra”, según asegura la propia entidad de Martiricos en su escrito, sobre todo teniendo en cuenta el descenso del conjunto malaguista a Segunda División A.

Tras una primera semana en la que se conoció el nombre del director deportivo (Caminero) y que concluyó con 8.000 socios, en esta segunda, ya con el entrenador (Muñiz) pero sin fichajes todavía, se han sumado otros dos mil aficionados. “Estos malaguistas ya son parte del proyecto 18/19 y disfrutan de las ventajas propias del mes de juniomantendrán su precio la temporada que viene en caso de ascenso y un tienen 5% de descuento si ha realizado la gestión a través de modo 'Online'”, explica el club.

Aún quedan seis días para poder disfrutar de estas condiciones, hasta el día 30 de junio. Precisamente, hasta ese día tienen los abonados antiguos reservada su localidad. En los días 2, 3 y 4 de julio se habilitarán los cambios de localidad en Tribuna, Preferencia y curvas y fondos, respectivamente. Hay disponible más información aquí y en el email de consulta ticketing@malagacf.es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando