Fichajes Málaga CF | Chory Castro se marcha al Nacional de Montevideo

Oficial: Chory regresa al Nacional

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de junio de 2018. 00:30
Creatividad del Nacional para oficializar al Chory Castro y a Rafa García.
Creatividad del Nacional para oficializar al Chory Castro y a Rafa García.

Ya es oficial, Chory Castro regresa a Uruguay para incorporarse al Nacional de Montevideo, club en el que se formó como futbolista profesional. La intención del Chory en los últimos meses, y sobre todo la de su familia, era la de regresar a su país tras un periplo europeo que le llevó por el Mallorca, la Real Sociedad y, por último, por el Málaga, donde ha militado las últimas dos campañas y media.

Chory se marcha libre al conjunto uruguayo. Su contrato expiraba en unos días y su decisión de no seguir en el Málaga ya estaba tomada desde hacía algún tiempo. De hecho, ya había realizado la mudanza cuando se marchó de vacaciones. El Chory computa un total de 73 partidos como blanquiazul, con seis goles. Llegó en modo salvador en el mercado de invierno de la campaña 2015/2016 y fue titular con Javi Gracia, Juande, Romero y, aunque le costó en un principio, con Míchel y por último con José González.

Chory no pudo terminar la temporada jugando por una lesión que se produjo en la jornada 34 ante la Real Sociedad, pero fue de los pocos jugadores que se salvó de la quema en la pasada campaña, aportando profesionalidad, oficio y calidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *