Es Noticia
La banda izquierda necesita nuevos inquilinos

La banda izquierda necesita nuevos inquilinos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chory, Jony, Success y Lestienne, el curso pasado con el Málaga CF.
Chory, Jony, Success y Lestienne, el curso pasado con el Málaga CF.

A escasos diez días para que los jugadores del Málaga acaben sus vacaciones, queda muchísimo por hacer en lo que se refiere a la planificación de la plantilla. Acelerar la operación salida es la prioridad para Caminero y su grupo de trabajo, pero no es una tarea fácil. De hecho, la única operación concretada de manera oficial ha sido la marcha de Jony, que jugará cedido en el Alavés. Su salida se une a las de otros jugadores que cumplieron contrato y que actuaron por la banda izquierda como el Chory Castro, que ha vuelto al Nacional, Lestienne o Success, por lo que el conjunto blanquiazul necesitará nuevos inquilinos en ese costado.

Uno de los que pueden pelear por ser el extremo izquierdo titular en Segunda es Juankar, que se lesionó de gravedad en noviembre y espera comenzar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. También intentarán ganarse un sitio en el plantel Mula y Ontiveros, que regresan tras su cesiones en el Tenerife y el Valladolid, respectivamente. El catalán ha tenido un papel destacado en el conjunto isleño y quiere quedarse en el Málaga para ayudar a lograr el objetivo del ascenso. Idénticos son los planes de Ontiveros, que subió a Primera con el Valladolid pese a no tener demasiado protagonismo. Ambos son diestros, pero pueden actuar también por la banda izquierda, partiendo hacia el centro.

En cualquier caso, si Muñiz y la dirección deportiva creen que es necesario reforzar ese puesto, el club podría acudir al mercado en busca de un extremo zurdo que complemente a los que se puedan quedar en la disciplina malaguista. Lo que está claro es que habrá una 'revolución' en ese puesto con respecto al final de la pasada temporada, pues ni el Chory Castro, ni Lestienne ni Success son ya jugadores del Málaga. El charrúa ha fichado por el Nacional, el belga es libre para negociar con cualquier club y se rumorea que puede regresar a su país, y el nigeriano deberá regresar al Watford, aunque su futuro está en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando