Es Noticia
Confirmados los tres primeros amistosos del Málaga

Confirmados los tres primeros amistosos del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, ante el Lazio en el Trofeo Costa del Sol del año pasado.
Juanpi, ante el Lazio en el Trofeo Costa del Sol del año pasado.

El Málaga volverá al trabajo el próximo lunes. Antes, el día 6, los jugadores pasarán las pertinentes pruebas médicas. Esto se sabía, pero el club ha anunciado este lunes más detalles de la pretemporada y ha confirmado los primeros tres partidos amistosos que disputará el conjunto blanquiazul para preparar la próxima campaña.

El primero será el lunes 16 de julio ante el mítico Nottingham Forest, que será la primera piedra de toque para los malaguista. Un club histórico que ahora milita en la Championship, la segunda inglesa, pero que tiene en sus vitrinas dos Copas de Europa, entre otros títulos. El encuentro se disputará en el Marbella Football Center, pero el horario aún está por determinar.

El siguiente duelo confirmado es ante un rival mucho más cercano, el Antequera, y se disputará el sábado 4 de agosto en el municipio malagueño. El Maulí será el escenario del Trofeo Torcal y el horario tampoco está confirmado. El conjunto antequerano seguirá un año más en Tercera tras quedar eliminado en el play off de ascenso a Segunda B a costa del Sant Andreu.

Más seria será la prueba del miércoles 8 de agosto, día en el que el Málaga se medirá al Mallorca, que competirá con el cuadro blanquiazul la próxima temporada en la Liga 123. Los baleares ascendieron tras una campaña brillante en Segunda B y a priori será uno de los rivales fuertes del campeonato.

Por último, el club también ha confirmado que el Trofeo Costa del Sol se disputará el sábado 11 de agosto en La Rosaleda (coincide con el primer fin de semana de Feria), pero tanto el rival como el horario de la puesta de largo del equipo en casa ante su afición están todavía por definir. El Málaga de Muñiz ya tiene confirmadas cuatro pruebas para preparar el inicio de temporada. Todo está sujeto a modificaciones y lo normal es que se cierren más amistosos, pero de momento la agenda del Málaga es esa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando