Fichajes Málaga CF | El Rayo Majadahonda, tras Mehdi Lacen

El Rayo Majadahonda se interesa por Lacen

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 06 de julio de 2018. 21:03
Lacen, en una imagen de la campaña pasada.
Lacen, en una imagen de la campaña pasada.

El Rayo Majadahonda ha puesto sus ojos en el malaguista Mehdi Lacen para su novedoso proyecto en Segunda División. El centrocampista franco-argelino renovó con el Málaga por un año en base a objetivos pero, al igual que la gran mayoría de la plantilla blanquiazul, no tiene garantizada su continuidad a día de hoy. El club no va a regalar a jugadores, pero tampoco a desoír propuestas. Y los contactos entre las partes ya se han iniciado.

En el club majariego interesa y mucho Lacen. Su director deportivo, Antonio Vilches, era analista del primer equipo el Málaga la campaña pasada, por lo que sabe de primera mano lo que el veterano centrocampista puede aportar dentro y fuera del terreno de juego. Se ajusta al perfil de lo que buscan y están poniendo toda la carne en el asador para poder hacerse con sus servicios dentro de sus limitaciones económicas.

Mientras tanto y a la espera de nuevos acontecimientos en la negociación abierta, Lacen ya ha comenzado la pretemporada con el Málaga. Es uno de los seis futbolistas que terminaron la campaña renqueantes y que tienen un plan extra de trabajo estos primeros días. Lacen llegó a Martiricos como agente libre tras rescindir con el Getafe a principios del pasado febrero y disputó un total de 15 partidos, ganándose su continuidad en base los objetivos plasmados en su contrato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *