El cuerpo técnico del Málaga se reduce - ElDesmarque Málaga

El cuerpo técnico del Málaga se reduce

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 07 de julio de 2018. 18:19
Enrique Ruiz sigue como preparador físico.
Enrique Ruiz sigue como preparador físico.

Con la llegada de Juan Ramón Muñiz al banquillo se ha producido una renovación y reducción importante del cuerpo técnico del primer equipo. El asturiano llega en principio con dos colaboradores, el malagueño Álvaro Reina, su mano derecha en los últimos años; y Toni Mengual, preparador de porteros y también con pasado blanquiazul. Ambos ya han estado funcionado estos días para los preparativos del inicio de la pretemporada mientras que Muñiz, siempre pendiente de todo a través del teléfono, llega este sábado a la Costa del Sol.

El nuevo entrenador blanquiazul suple en el cargo a José González, que se marchó juntos a sus ayudantes directos Alfonso Cortijo y Sergio Domínguez. Tampoco sigue el auxiliar Martín Demichelis, Paco Ruiz como preparador de porteros y que tenía alguna opción de continuar vinculado al club, el readaptador Hugo Camarero, al que no se le renovó el contrato, ni el analista Antonio Vilches, que vino de la mano de Míchel hace un año y que ahora es director deportivo del Rayo Majadahonda.

Está por ver qué ocurre con Sergio Pellicer, técnico ligado al Málaga en diferentes funciones en los últimos años y que el club quiere que siga. Sonó como segundo de Muñiz y está en la terna para dirigir la cantera, pero aún no hay más luz sobre este puesto, al que también aspiran Duda y algún otro ‘tapado’. Muñiz no tendrá, de momento, un segundo entrenador como tal tras declinar Dely tal posibilidad para seguir al frente del filial.

Continuarán en el cuerpo técnico Enrique Ruiz como preparador físico y Manu Gestoso, que pasará a realizar funciones de readaptación física, mientras que el exjugador Capa se incorpora para ser analista del primer equipo tras cerrar su etapa en el Atlético de Madrid. De este modo, el volumen del cuerpo técnico se reducirá ostensiblemente. En el staff seguirán Juan Carlos Pérez Frías como jefe de los servicios médicos, el masajista y podólogo Marcelino Torrontegui, los fisios Luis Barbado, Fernando Lacomba e Iván Medina, el delegado Josemi y los utilleros Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *