Es Noticia
Muñiz toma el mando

Muñiz toma el mando

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La pretemporada del Málaga ya ha comenzado. 25 jugadores de la primera plantilla blanquiazul han tomado parte esta mañana en la primera sesión de entrenamiento del verano. Ha durado 75 minutos y se ha iniciado a las 09:45 horas en el Campo Anexo a La Rosaleda tras una primera charla inicial de Juan Ramón Muñiz con los jugadores que ha durado 45 minutos y que ha tenido lugar en la Sala de Prensa del estadio blanquiazul. Muñiz iniciaba así su cuarta etapa en el club. Ya está al mando, con su vara y con su varita.

Posteriormente, los jugadores han desfilado por la zona mixta (vídeo superior) y han comenzado el trabajo bajo las órdenes del técnico asturiano y de todo su equipo. No es ni mucho menos la plantilla final, y muchos de los jugadores actuales saldrán cedidos, traspasados o rescindidos, mientras que otros llegarán. De momento, la única cara nueva fue la de Badr Boulahroud, que tuvo su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

Muñiz, en el primer día de la pretemporada del Málaga CF.
Muñiz, en el primer día de la pretemporada del Málaga CF.

También se dejó ver el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, que salió del interior del estadio charlando con Muñiz y que luego siguió el entrenamiento a pie de césped. El Málaga seguirá entrenándose en el Campo Anexo al menos hasta el 23 de julio cuando está prevista (aún por confirmar oficialmente) una concentración en Estepona de una semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando