Es Noticia
33 jugadores en el primer día del Malagueño

33 jugadores en el primer día del Malagueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hicham y Abqar, del filial, esta mañana en La Rosaleda.
Hicham y Abqar, del filial, esta mañana en La Rosaleda.

Este lunes también fue el primer día de trabajo para el Atlético Malagueño, aunque en su caso, fue jornada para pruebas físicas y médicas, reencuentros y presentaciones. Hasta 33 jugadores se presentaron este lunes en La Rosaleda para pasar los diferentes controles. Al igual que ocurre en el primer equipo, el conjunto de Dely Valdés está aún por definir. De hecho, el filial está muy a la expectativa de ver cómo se reconfigura el Málaga para ir remodelando su plantilla.

Así, de momento, sólo dos jugadores están con el primer equipo, los porteros Kellyan y Álvaro Fernández. Por lo que a excepción de ellos dos, y de los cuatro que terminaban contrato: Nané, Jaime Moreno, Clavería y Altamirano, se presentaron todos los jugadores de la pasada temporada, con algunos que jugaron cedidos como el propio Kuki (Cartagena), Javi Cuenca (Rincón) o Antoñín (El Palo), el único fichaje hasta la fecha (Joan Grasa) y futbolistas que están llamados a corto o medio plazo a subir a la pretemporada de los mayores y que ya jugaron o entrenaron el curso pasado con el primer equipo.

Los 33 jugadores fueron los siguientes: Samu Casado, Javi Cuenca, Gonzalo, Abqar, Chica, Yousef, Meléndez, Juande, Álex Robles, Iván Rodríguez, Ian Sole, Ismael, Cristo, Alberto López, Mini, Luis, Karamoko, Santi, Deco, Ramos, José Carlos, Satoca, Rodri, Juan Cruz, Iván Jaime, Hicham, Abeledo, Rubén, Mike, Antoñín, Joan Grasa, Jack Harper y Kuki.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando