Es Noticia
En-Nesyri tendrá una semana extra

En-Nesyri tendrá una semana extra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
En-Nesyri, celebrando su gol ante España.
En-Nesyri, celebrando su gol ante España.

El Málaga estará al completo en los próximos días. En este arranque de pretemporada faltan los dos delanteros con contrato, Michael Santos y Youssef En-Nesyri. El delantero uruguayo acabó la temporada más tarde tras la disputa del play off de ascenso con el Sporting de Gijón y, además, debe resolver unos asuntos burocráticos antes de incorporarse a la pretemporada. Muñiz, que cuenta con él y quiere que sea una pieza importante esta temporada en el Málaga, le espera a sus órdenes en los próximos días.

Sí tiene fecha de regreso En-Nesyri. El club ha citado al delantero marroquí el próximo 16 de julio. Así las cosas, el norteafricano se incorporará una semana más tarde que sus compañeros, si bien es cierto que el delantero empezó sus vacaciones más de un mes después que el resto por la disputa del Mundial de Rusia. En-Nesyri inició su descanso después de jugar contra España el pasado 25 de junio, por lo que estará en total algo menos de tres semanas de asueto este verano.

Mientras tanto, y a la espera de que se produzcan más fichajes y algunas salidas, Muñiz seguirá trabajando con los 25 futbolistas con los que ha iniciado la pretemporada. Se espera que de aquí al comienzo del campeonato el Málaga lleve a cabo una profunda reestructuración del vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando