Es Noticia
Boulahroud: “No creo que tarde mucho en adaptarme”

Boulahroud: “No creo que tarde mucho en adaptarme”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El primer fichaje del Málaga, Badr Boulahroud ha sido presentado este mediodía en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El centrocampista marroquí, de 25 años, firma hasta 2021 y vivirá en Málaga su primera experiencia lejos de su país. “No creo que tarde mucho en adaptarme”, explicó en su puesta de largo ante los medios, en inglés, y acompañado en el estrado por el director deportivo de club José Luis Pérez Caminero, que pidió paciencia con los fichajes.

“Todo el mundo me ayuda mucho, la gente es amable. Desde el primer día los jugadores me están ayudando mucho, esto es como una gran familia”, siguió en esa línea el internacional marroquí, que ha costado 600.000 euros al Málaga y que ensalzó a Nabil Baha, su segundo entrenador en el FUS de Rabat: “Es como un gran amigo, como un hermano para mí, una de las personas decisivas para que yo esté aquí. Me dijo que no lo dudara y que el Málaga es un gran club, con una gran afición detrás. Pude ver vídeos del equipo y del ambiente y fue uno de los motivos por los que pude venir aquí”.

Boulahroud, en su presentación con el Málaga.
Boulahroud, en su presentación con el Málaga.

Boulahroud, que posó con una camiseta con el ‘6’ se pone a disposición de Muñiz para determinar su ubicación en el campo. “Puedo jugar en diferentes posiciones que el técnico requiera, estoy a su disposición, trataré de dar lo mejor para los aficionados y para el club. Quiero ayudar a mis compañeros a hacerlo lo mejor posible”, explicó, con cierta timidez el nuevo futbolista blanquiazul.

Además de Caminero, Boulahroud estuvo arropado por el consejo consultivo al completo: Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek. “Quería dar las gracias al Málaga por darme la oportunidad y por la confianza que ha depositado en mí. Málaga tiene un gran club, con muchos seguidores y mucha historia. Vengo aquí por este motivo y para aportar todo lo que pueda”, siguió, enfatizando que “Segunda División tiene muchos equipos y muy buenos”.

Boulahroud, que bromeó con la pronunciación de su nombre y que se rebautizó como ‘Boula’, simplificándose el apellido, explicó que sus sensaciones son muy buenas tras las tres primeras sesiones de trabajo con el grupo: “Han ido muy bien, con mucho trabajo y esfuerzo. La preparación es normal de pretemporada, el ambiente es muy bueno entre los jugadores, es como una familia, la gente es muy amistosa y el cuerpo técnico nos ayuda para estar en un buen estado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando