Fallece el exmalaguista Rivas a los 55 años - ElDesmarque Málaga

Fallece el exmalaguista Rivas a los 55 años

Un contenido de:
D.Marín

Martes, 10 de julio de 2018. 19:38
Rivas, en una presentación con el Málaga (Foto cedida por Mariano Pozo).
Rivas, en una presentación con el Málaga (Foto cedida por Mariano Pozo).

El exjugador del CD Málaga José Antonio Rivas ha fallecido esta tarde en Málaga a consecuencia de la caída que se produjo el pasado lunes cuando pintaba desde una escalera. El golpe en la cabeza fue fatal y esta tarde se ha certificado su muerte en el Hospital Regional de Málaga Carlos Haya. Su estado era muy delicado desde que ingresó. Tenía 55 años y dos hijos.

El mundo del malaguismo quedó conmocionado tras conocerse el desafortunado accidente y su fatal desenlace. A pesar de alejarse de los focos cuando se retiró precozmente por culpa de las lesiones, Rivas mantenía una gran relación con los compañeros y técnicos con los que coincidió en sus nueve temporadas en el primer equipo del CD Málaga. Todos coinciden en considerarlo como una persona “sencilla”, de “diez”, que precisamente era el dorsal que empleaba en su camiseta en el club blanquiazul.

Rivas era un centrocampista creativo zurdo, con mucha técnica y con un gran golpeo de la pelota, especialmente en las faltas. Aunque se retiró muy joven en el Sabadell, su carrera transcurrió principalmente en el Málaga, donde militó casi una década, completando 161 partidos, anotando 27 goles y participando en dos ascensos a Primera (en el segundo, en la campaña 87-88, el del ‘Súper Málaga’ de Juanito y el Boquerón Esteban, anotó una decena de tantos). En sus últimos años había iniciado una ferviente y talentosa afición por el golf.

Rivas, en una foto reciente con un trofeo de golf (Foto: Facebook).
Rivas, en una foto reciente con un trofeo de golf (Foto: Facebook).

Los restos mortales de Rivas descansarán desde este miércoles en la Tanatosala 21 de Parcemasa y a las 17:30 horas del mismo miércoles tendrá lugar el responso. Desde ElDesmarque Málaga nos unimos al dolor y al sentimiento de sus familiares y amigos por tan sensible pérdida. Descanse en paz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *