Es Noticia
El Málaga 'cuida' a Koné ante su cercana salida

El Málaga 'cuida' a Koné ante su cercana salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koné, entre otros jugadores, corriendo este lunes.
Koné, entre otros jugadores, corriendo este lunes.

Segundo día de entrenamientos de pretemporada en el Málaga y pocas cuestiones reseñables. Van apareciendo las típicas molestias del verano en los primeros días de trabajo y algunos jugadores dosifican sus cargas para no sufrir dolencias importantes. En ese sentido, uno de los que está siendo más ‘cuidado’ es Bakary Koné, que está en la lanzadera para ser la siguiente salida del club.

Por tal motivo, y para que el jugador no sufra problema físico alguno que ponga en peligro su marcha, el Málaga ha decidido no exponerlo a una posible lesión. De este modo, Koné, que sí se dejó ver sobre el césped en el primer día de entrenamientos, ha permanecido este martes haciendo trabajo preventivo en el gimnasio tanto en la sesión matinal como en la vespertina.

Por el gimnasio también han trabajado en algún momento del día Lacen y Diego González, aunque con molestias de poca consideración, informan fuentes del club. En la sesión vespertina el balón y la intensidad hicieron acto de presencia. Este miércoles se desarrollará la quinta sesión de la semana por la mañana y habrá descanso por la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando