La Academia y Málaga CF Femenino | Hamyan Al Thani regresa

Hamyan Al-Thani regresa este miércoles a Málaga

Un contenido de:
D.M.

Martes, 10 de julio de 2018. 21:21
Hamyan Al-Thani y Joaquín Jofre, en una imagen de archivo.
Hamyan Al-Thani y Joaquín Jofre, en una imagen de archivo.

Los propietarios vuelven a Málaga. No será su presidente, Abdullah Al-Thani, ni ninguno de sus consejeros (Nayef, Nasser o Rakan), sino la CEO de La Academia y presidenta del Málaga CF Femenino, Hamyan Al-Thani, que regresará a la Costa del Sol este miércoles para reactivar diferentes cuestiones relativas a su parcela.

Hamyan, que no estaba en Málaga desde antes del Ramadán, desembarcará acompañada por sus otros tres hermanos (dos hembras y un varón), que no tienen cargos asignados en la entidad. En su mesa de trabajo, numerosas cuestiones como el nombramiento de un director de La Academia que reestructure la cantera y otras enfocadas en el Málaga CF Femenino, con gran parte del proyecto para la temporada que viene en la Liga Iberdrola montado pero pendiente de su aprobación.

Con respecto al primer capítulo, y tal como se informaba en este medio, es Rafa Gil el mejor colocado para suplir a Antonio Tapia y se espera que en los próximos días se firmen los contratos y se oficialice su regreso al club. Duda y Pellicer son las alternativas. Igualmente, la llegada de Hamyan Al-Thani desencadenará más informaciones relativas a la cantera y al área femenina del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *