Atlético Malagueño y Marbella | Definidos equipos Grupo IV Segunda B 18-19

Definidos los 18 rivales del Malagueño y el Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 13:46
Dely, en un entrenamiento con el filial (Foto: Málaga CF).
Dely, en un entrenamiento con el filial (Foto: Málaga CF).

Ahora sí, el Atlético Malagueño y el Marbella ya conocen con qué equipos se jugarán los cuartos la temporada que viene en el Grupo IV de Segunda B. La Federación ha ordenado la composición de los grupos tras los ascensos y descensos, y los dos representantes malagueños de la categoría de bronce ya saben quiénes serán sus rivales a la espera de que sean ratificados en la próxima Asamblea de la RFEF el próximo 24 de julio.

Así, el grupo lo compondrán cinco comunidades autónomas: Andalucía (diez equipos), Murcia (cinco equipos), Extremadura (tres), Melilla (uno) y Castilla la Mancha (uno). La novedad estriba en esa última comunidad, que aportará al Talavera (club de recuerdos históricos en Martiricos) y la ausencia de Canarias (Las Palmas Atlético), por lo que no habrá viaje en avión. Habrá cuatro equipos filiales (incluido el Malagueño), cuatro recién ascendidos (incluido el Malagueño) y dos recién descendidos. El campeonato comenzará el 25-26 de agosto.

Estos serán los 18 rivales de los nuestros: Sevilla Atlético (descendido de Segunda División), Recreativo de Granada (nueva denominación del Granada B), El Ejido, Balompédica Linense, San Fernando, Almería B (ascendido de Tercera División), Atlético Sanluqueño (ascendido de Tercera División), Lorca (descendido de Segunda División), Cartagena, Real Murcia, UCAM, Jumilla, Recreativo de Huelva, Melilla, Villanovense, Badajoz, Don Benito (ascendido de Tercera División) y Talavera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *