Málaga CF - Nottingham Forest | Horario, entradas, televisión...

Todos los detalles del primer bolo del Málaga de Muñiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 14:30
Instalaciones del Marbella Football Center.
Instalaciones del Marbella Football Center.

Ya son oficiales todos los detalles del que será primer amistoso del Málaga de Muñiz. Apenas habrá alicientes novedosos que comprobar, puesto que sólo ha llegado un fichaje hasta la fecha y por no haber no hay ni camiseta nueva, pero no deja de ser el primer bolo del nuevo equipo blanquiazul en esta pretemporada.

El rival, ya lo sabíamos, será el Nottingham Forest de Aitor Karanka, que se encuentra estos días en la Costa del Sol de concentración y que este mismo sábado se enfrenta al Betis en Algeciras. Así, el partido entre el Málaga y el equipo británico se disputará este lunes 16 de julio en el Marbella Football Center, a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Los aficionados que lo deseen podrán asistir al partido. Las entradas tienen un coste de tres euros hasta agotar existencias. El aforo es limitado para 1.000 espectadores. Las mismas se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas físicas del recinto marbellí, el mismo día de partido, desde las 08:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Habrá además televisión, el canal 101 TV Málaga retransmitirá en directo partido, así como las plataformas oficiales del club vía App, Youtube y web oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *