Málaga CF | Rueda de prensa de Álex Mula en pretemporada

Mula: “Quiero ser importante en este Málaga”

Reportar vídeo


Álex Mula empieza la pretemporada con las pilas cargadas y con muchas ganas de ser un jugador clave en este Málaga de Muñiz. El joven jugador catalán regresa tras una fructífera cesión en Tenerife y está llamado a ser uno de los futbolistas a seguir entre los blanquiazules en este curso. Él lo sabe, y está dispuesto a pelearlo: “Quiero ser importante y hacerlo lo mejor posible en este Málaga”.

“Estoy bastante ilusionado, con ganas de convencer al míster de que puedo tener un sitio. El objetivo es competir y decirle al míster que aquí estoy yo”, afirmó Mula este mediodía en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. “Yo me centro en el día a día, en intentar convencerle en el verde de que puedo ser importante para el equipo y de que puedo tener sitio en el once”, remarcó.

Porque Mula sabe, como todo el que conoce a Muñiz, que “va a jugar quien se lo gane, lo ha dejado claro. Ya puede llevar diez años en Primera o que suba un cadete. El que entrene, se gane el puesto y haga las cosas bien será valorado y eso se agradece”. Las sensaciones, según afirmó el talentoso extremo, son por ahora “muy buenas”. “El grupo está trabajando mucho, con muchas ganas de competir desde el primer día y de llegar con las mejores piernas posibles”, explicó.

Mula, trabajando en el Anexo.

El primer bolo será el lunes, ante el Nottingham Forest, aunque Mula lo ve como “un entrenamiento”. “Si podemos tener sensaciones de partido mejor, pero es un entrenamiento más y así lo haremos”, siguió el jugador blanquiazul, que también ensalzó el valor de la afición: “Siempre está ahí con nosotros, apoyándonos. Para nosotros es súper importante. Nos dan ese plus para conseguir las victorias, sobre todo en casa. La afición del Málaga es espectacular”.

Cuestionado por Ontiveros, manifestó: “Lo veo con muchas ganas, es un jugadorazo, está entrenado súper bien, con buen físico y puede ser un jugador importante”. Por último entendió la poca presencia de jóvenes en los primeros días: “Van a ir entrando canteranos durante la pretemporada, pero ahora igual no es el momento por la situación”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *