Málaga CF | Álex Mula la Segunda División, donde jugó con el CD Tenerife

Mula y su conocimiento de causa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:41

Reportar vídeo

El Málaga afronta una temporada en un infierno desconocido. Han sido diez años sin pisar una Segunda División que ha cambiado mucho desde la última vez. Tanto que ya no se llama así. La nueva Liga 1,2,3 cuenta con equipos de máximo nivel, históricos y muchos de capitales de provincia. En la plantilla hay futbolistas que saben de lo que va la categoría de plata. Uno es Mula, que jugó a buen nivel el año pasado en Tenerife y que ha pasado este jueves por sala de prensa.

“No debemos creernos nadie. No somos ni mejores ni peores que el resto, hay que ser humildes, correr detrás de la pelota y competir más que nadie para poder ganar. Por el escudo no vamos a hacerlo. Hay que bajar al barro y competir para ganar. La realidad es ésta”, explicó bastante meridiano Mula.

Competir, trabajo, humildad… El discurso del joven blanquiazul emplea términos del entrenador: “Hemos bajado, somos un equipo de Segunda y desde el trabajo y la humildad vamos a a competir día a día para intentar competir cada domingo. Quien piense que va a ser fácil está equivocado, porque va a ser un competición muy igualada y cualquiera te puede ganar”.

Mula, e su etapa reciente en el Tenerife.
Mula, e su etapa reciente en el Tenerife.

Sobre su cesión en Tenerife, club en el que Mula anotó cinco goles y dio dos asistencias en 16 partidos, señaló: “Fue muy positiva, necesitaba jugar y allí me han dado los minutos y la confianza que necesitaba. Me han salido las cosas bien, he podido hacer goles y me ha servido para coger experiencia y madurar como futbolista”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *