La Academia del Málaga CF | Bravo, nuevo entrenador Juvenil División de Honor

Bravo regresa al Málaga para entrenar al División de Honor

Bravo, en un partido con el Rincón (Foto: @CDRinconOficial).

Primeras decisiones que llegan a La Academia tras el desembarco de Rafa Gil, que finalmente será nombrado este viernes como nuevo director, pero que ya ejerce desde las oficinas de Martiricos. Así, una de sus primeras decisiones es la de fichar a Francis Bravo, mítico excapitán blanquiazul, para que lleve las riendas del Juvenil A, que milita en la categoría de División de Honor.

Bravo, de 44 años, era entrenador hasta hoy mismo del CD Rincón, equipo del Grupo IX de Tercera División, que anunció oficialmente esta tarde su marcha y su fichaje por el Málaga a través de las redes sociales (el club blanquiazul no se ha pronunciado al respecto).

El técnico malagueño recibió la llamada el miércoles y el jueves tomó la decisión y cerró su acuerdo para suplir en el puesto a David Cabello, que no seguirá en La Academia del Málaga. Bravo asume el reto de llevar a uno de los equipos más exigentes de la cantera blanquiazul y llegará acompañado por su segundo Juan Rojo.

Será el regreso de una leyenda al club, hay que recordar que Bravo experimentó todo el crecimiento del Málaga CF desde su refundación hasta la participación en la Copa de la UEFA en la 2002/2003. Se trata de uno de los exjugadores más importantes de la historia moderna de la entidad, que en los últimos años se viene labrando un buen futuro en los banquillos.

Otras decisiones en La Academia

La decisión de recuperar a Bravo no ha sido la única que se ha tomado en las últimas horas en La Academia. Así, Víctor Borrego aspira a ocupar el puesto de Alejandro Acejo en el San Félix de División de Honor, siguiendo Nacho Pérez Santamaría de segundo entrenador. Además, el Gato Romero seguiría como técnico del juvenil de Liga Nacional, aunque en estos casos no existe oficialidad por parte del Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 20:58

1 comentario

  1. sarkis

    Victor Borrego vuelve al málaga (fue entrenador de alevines) por la puerta grande nada menos que el Sán Félix que también lo ha hecho este año. Ya se nota la mano del ****** tolito Rafa Gil en las decisiones, la primera colocar a su amigo Victor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *