Málaga CF | Rechazada una segunda oferta del Leganés por En-Nesyri

El Málaga se mantiene firme por En-Nesyri

En-Nesyri, durante un entrenamiento reciente con Marruecos.

Youssef En-Nesyri es uno de los nombres propios del verano en clave malaguista. El delantero marroquí tiene una buena valoración en el mercado, reforzada por su aparición con gol incluido ante España en el Mundial, y hay varios equipos de Primera e incluso alguno de Inglaterra muy pendiente de su evolución. El Málaga, por el momento, se mantiene firme en su deseo de contar con él la próxima temporada y ya le ha hecho saber a quienes se han interesado por él que no se desprenderá del ariete norteafricano si no es a cambio de una cantidad irrechazable.

La cláusula de rescisión de En-Nesyri se ha visto rebajada a 10 millones de euros tras el descenso, pero en Martiricos aseguran que no malvenderán y que cuentan con el marroquí para esta próxima temporada. El club que más fuerte ha pujado por hacerse con sus servicios este verano ha sido el Leganés. El Málaga ya rechazó una propuesta de la entidad madrileña por considerarla insuficiente y estos días ha respondido de idéntica manera a una segunda oferta.

José Luis Pérez Caminero sigue metido de lleno en la confección de una plantilla que todavía está por hacer y a la que aún restan un sinfín de cambios. Tanto en el capítulo de entradas como de salidas. Hasta ahora sólo ha habido tres novedades: dos salidas, las de Jony (Alavés) y Cecchini (Banfield) y un fichaje, Boulahroud. A poco más de un mes para el inicio de la competición las urgencias son palpables y aunque el director deportivo pide paciencia, lo cierto es que quedan muchas operaciones por acometer en el mercado y el margen de maniobra empieza a ser reducido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 22:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *