Es Noticia
Muñiz y Rafa Gil asisten al primer bolo del filial

Muñiz y Rafa Gil asisten al primer bolo del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz aprovechó la tarde libre de entrenamientos del primer equipo para presenciar en directo el primer partido amistoso del Atlético Malagueño esta pretemporada. Muñiz se personó en el campo de Los Manantiales, en Alhaurín de la Torre, y se empapó de los jugadores del equipo de Dely Valdés, que vencieron por 1-3 al conjunto local, del Grupo IX de Tercera División.

Muñiz no estuvo solo, su ayudante, el preparador de porteros Toni Mengual, estuvo junto al asturiano en la grada, y también Rafa Gil que, a la espera de que se oficialice su fichaje, ya ejerce como director de La Academia del Málaga y tampoco quiere perder tiempo para ponerse al día. Ambos intercambiaron impresiones durante el partido, como se aprecia en la foto inferior. El que será entrenador del División de Honor, Francis Bravo, también vio el amistoso, al igual que el consejero consultivo Ben Barek.

Muñiz y Rafa Gil, conversando durante el partido (Foto: Carlos Guerrero).
Muñiz y Rafa Gil, conversando durante el partido (Foto: Carlos Guerrero).

Sobre el partido

El Malagueño hizo valer su superioridad y, aunque no creó muchas ocasiones dominó el partido. El juvenil Rubén, en la primera parte, y Kuki e Hicham, en la segunda, marcaron los goles del filial. En el tramo final el Alhaurín recortó distancias de penalti.

A destacar la reaparición de Santi, que jugó 15 minutos tras una larga lesión, y la participación de Abeledo, que suena para marcharse al Nástic. José Carlos se retiró por precaución (Antoñín tuvo que entrar de nuevo), y no jugaron los cinco filiales que a día de hoy se ejercitan con el primer equipo: Kellyan, Álvaro Fernández, Abqar, Harper y el único fichaje hasta el momento: Joan Grasa. El próximo partido será ante el Recreativo Granada el martes 24 de julio.

Esta fue la formación del Atlético Malagueño en Los Manantiales:

Samu Casado (Javi Cuenca, min.30) (Gonzalo, min.60); Iván Rodríguez (Álex Robles, min.45), Juande (Chica , min.45), Ian (Yousef, min.45), Meléndez (Alberto, min.45); Karamoko (Santi, min.30) (Hicham, min.45), Deco (Rodri, min.45), Iván Jaime (José Carlos, min.45) (Antoñín, min.65), Ramos (Abeledo, min.45); Rubén (Kuki, min.45) y Juan Cruz (Antoñín, min.30) (Luismi, min.45).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando