Es Noticia
Toca soltar piernas ante el Nottingham (11:00)

Toca soltar piernas ante el Nottingham (11:00)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, junto a su segundo Álvaro Reina.
Muñiz, junto a su segundo Álvaro Reina.

El Málaga afronta este lunes a las 11:00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center el primer amistoso de pretemporada. Justo una semana después del inicio de los entrenamientos y tras doce exigentes sesiones de trabajo, el equipo de Juan Ramón Muñiz se enfrenará al Nottingham Forest, entrenado por Aitor Karanka, y que milita en la Championship (segunda categoría de Inglaterra).

Importará poco el resultado, pero ya se podrán vislumbrar los primeros avances del Málaga de Muñiz, que aún cuenta con una plantilla que deberá sufrir modificaciones. Está por ver cómo reparte el asturiano los primeros minutos del verano y si cuenta con todos los futbolistas que a día de hoy se ejercitan con la primera plantilla, entre ellos Boulahroud, que podría debutar, o alguno de los canteranos que se han sumado en las últimas sesiones ante la falta de efectivos en algunas demarcaciones: Kellyan, Álvaro Fernández, Abqar, Harper y Grasa.

Será la primera piedra de toque para el equipo blanquiazul ante un rival más rodado, que ya ha disputado varios bolos y que comienza su competición el primer fin de semana de agosto. El Nottingham lleva varios días ejercitándose en la Costa del Sol y ha disputado en tierras españolas dos amistosos, ante el Lincoln Red en Marbella, con goleada 5-0; y contra el Betis este sábado en Algeciras, con derrota por 1-0. El duelo será ofrecido en directo por 101 TV y en las plataformas oficiales del club.

Imagen del amistoso del Nottingham ante el Betis (Foto: Nottingham Forest).
Imagen del amistoso del Nottingham ante el Betis (Foto: Nottingham Forest).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando