Fichajes Málaga CF | Interés en Renato Santos, del Boavista

Renato Santos, rumbo a Málaga

Un contenido de:
D. Marín

Domingo, 15 de julio de 2018. 16:35
Renato Santos, con el Boavista (Foto: Abola).
Renato Santos, con el Boavista (Foto: Abola).

El Málaga sigue con la planificación para la temporada que viene. Faltan justo cinco semanas para el inicio del curso, y son varias las operaciones de entrada y salida que el club debe acometer en este periodo de tiempo y hasta que finalice el plazo a finales de agosto. En cuanto a salidas, en Martiricos se espera que en la semana entrante se puedan cerrar algunas, al igual que en las llegadas, donde se avanza en una de las posiciones más importantes, la portería, con negociaciones abiertas con Dimitrievski y Munir.

El Málaga no descuida el resto de demarcaciones, y a la espera de que se aligere la plantilla ha puesto el ojo en varios candidatos. Uno de ellos es Renato Santos, extremo derecho del Boavista. Fuentes del entorno del jugador aseguran que cuenta con varias propuestas, alguna de Turquía, y una del Málaga. Santos saldrá del equipo de Oporto y desde hace días no se entrena con su club a la espera de dilucidar su futuro.

Los contactos se iniciaron hace días, y el Málaga confirma que las negociaciones van tan a buen ritmo que el futbolista tiene previsto volar este lunes por la mañana a la Costa del Sol para terminar de cerrar su fichaje. Llegará como traspasado en muy buenas condiciones y se convertirá, si no hay problemas, en el segundo fichaje del verano tras Boulhroud.

El futbolista portugués tiene 26 años, mide 1,75 metros y se formó en el Sporting de Lisboa. Ha militado en varios equipos de su país (Rio Ave, Moreirense, Desportivo Ave y Tondela), y tiene contrato hasta 2019 con el Boavista, donde ha cumplido su tercera temporada compartiendo vestuario con el exmalaguista Fabio Espinho. El pasado curso jugó 25 partidos de la Liga NOS (Primera de Portugal), anotando cinco goles y repartiendo una asistencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *