Es Noticia
Ocho descartes para el primer bolo de pretemporada

Ocho descartes para el primer bolo de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Badr Boulahroud, en un entrenamiento.
Badr Boulahroud, en un entrenamiento.

El Málaga disputará este lunes su primer amistoso de pretemporada ante el Nottingham Forest. El encuentro tendrá lugar en Marbella, a partir de las 11:00 horas, y para el mismo Muñiz ha dejado fuera a ocho jugadores de la primera plantilla (van 16) y ha incluido a un total de diez canteranos.

Es la primera lista de la nueva era Muñiz y es un claro aviso a navegantes. Así, se quedan fuera jugadores como Miguel Torres, Mikel Villanueva, Bakary Koné, Rolón, Tighadouini, Luis Muñoz, Michael Santos, que fue el último en incorporarse, y el hasta ahora único fichaje malaguista, Badr Boulahroud. A excepción de Santos y Boulahroud, el resto de ausencias son jugadores que, a priori, tienen pocas opciones de ser importantes con Muñiz esta temporada y, en muchos de los casos, se les está buscando una salida en el mercado. Muñiz no ha demorado su primer mensaje a la plantilla.

Por el contrario, y después de unos primeros días con los porteros Kellyan y Álvaro Fernández como únicos representantes de la cantera, el preparador blanquiazul ha ido dando cabida a los jóvenes talentos de La Academia en los últimos días. Así, Abqar, Deco, Juan Cruz, Jack Harper y Joan Grasa se han sumado al trabajo con los mayores. Y para la cita con el Nottingham Forest viajan de la cantera, amén de los dos porteros, Ian Soler, Abqar, Decho, Hicham, David Ramos, Juan Cruz, Jack Harper y el delantero de 26 años recién llegado al filial Joan Grasa. Tres de ellos, Soler, Hicham y David Ramos no se han entrenado con el primer equipo en lo que va de pretemporada.

La lista de 26 jugadores convocados por Muñiz para el primer partido de pretemporada es la siguiente:

Porteros: Andrés Prieto y los filiales Kellyan y Álvaro Fdez.

Defensas: Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Juankar, Cifuentes, Ricca, Rosales y los filiales Ian Soler y Abqar.

Centrocampistas: Adrián, Juanpi, Recio, Iturra, Keko, Lacen, Ontiveros, Mula y los filiales Deco, Hicham, David Ramos y Juan Cruz.

Delanteros: Joan Grasa y Harper, ambos filiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando