Es Noticia
Juankar: “Queda muchísima pretemporada para mejorar”

Juankar: “Queda muchísima pretemporada para mejorar”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Tras el primer partido de pretemporada, Juankar fue uno de los jugadores que atendió a la prensa. “Para cómo ha estado el equipo el resultado puede hacer pensar que estuvimos fatal, pero no es así. Estuvimos muy bien y me voy tranquilo, queda muchísima pretemporada para mejorar", explicó el veloz lateral madrileño tras la derrota ante el Nottingham.

"Sólo llevamos una semana de trabajo y ellos tres, era un entrenamiento más, cogimos sensaciones. El equipo estuvo muy bien plantado, esos fallos nos costaron goles y hay que corregir. Tuvimos ocasiones y me voy muy contento", siguió Juankar, que disputó los primeros 45 minutos y regresó tras la grave lesión que sufrió la pasada campaña en el Bernabéu: "Tenía un poco de miedo a final de la temporada pasada en el tema de apoyo, pero mejor ahora, he perdido el miedo durante el verano y me encontré muy bien".

Juankar, durante el partido (Foto: Málaga CF).
Juankar, durante el partido (Foto: Málaga CF).

Juankar fue cuestionado por otros asuntos tras el encuentro.

Muñiz: "Nos hacía falta que nos exigieran al máximo, que no protestemos y nos va a venir muy bien. Las pretemporadas siempre son duras. Este año vamos a jugar en Segunda por el mal trabajo en Primera. Hay que empezar de cero y no repetir errores”.

Jóvenes: "Necesitamos cosas nuevas, gente fresca y con ganas y han estado bien. Es pronto para valorar. Ha sido una semana dura de entrenamiento, se notan las piernas duras".

Futuro: "Yo de momento no ha llegado ninguna oferta por mí, doy el 100% en cada entrenamiento y tengo contrato hasta 2021, así que mientras no pase lo contrario aquí voy a estar".

Afición: "Poco tengo que decir, ellos hablan por sí solos. La gente iba a estar, lo sabía, y va a ir más gente aún. La afición va a estar ahí y hay que devolverles el apoyo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando