Es Noticia
El Swansea cede a Borja Bastón al Alavés

El Swansea cede a Borja Bastón al Alavés

DMQ
Foto autor
EFE
Borja Bastón, con el presidente del Alavés, Alfonso Fernández.
Borja Bastón, con el presidente del Alavés, Alfonso Fernández.

El Swansea City, equipo de la Segunda División inglesa, confirmó este lunes, a través de su página web, la cesión del delantero español Borja Bastón al Alavés.

Bastón vuelve a la Liga española tras descender la campaña pasada con el Málaga; en los 20 partidos de liga que disputó con los malagueños anotó dos goles.

El Swansea se hizo con sus servicios en el verano de 2016, después de que Bastón se destapase con 18 goles en el Éibar.

El delantero madrileño había pasado por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el Real Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña y Zaragoza, antes de aterrizar en Anduva.

El Deportivo Alavés le ha dado la bienvenida con un comunicado en su página web en el que le desean "la mejor de las suertes" en esta nueva etapa en Vitoria.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepeillo

    Mi mas sentido pésame a los seguidores del Alaves

  2. Paco

    Menudo regalito os lleváis. El jugador mas vago que ha pasado por aquí. Este ya tiene el sustento, por su fichaje con el Swamsea, y a cobrar 2 kilitos de ficha sin despeinarse. aquí estuvo, literalmente, de vacaciones. Cómpromiso cero.

Cargando