Es Noticia
Caminero, sobre Renato: “A la gente le va a gustar por su fútbol”

Caminero, sobre Renato: “A la gente le va a gustar por su fútbol”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Renato Santos es el segundo fichaje de José Luis Pérez Caminero en el Málaga tras Badr Boulahroud. El nuevo extremo derecho blanquiazul lleva su firma, y el director deportivo cree que “a la gente le va a gustar por su fútbol”. “Estamos muy contentos porque haya decidido aceptar nuestra oferta”, dijo en la presentación del portugués en La Rosaleda.

Caminero, asimismo, quiso agradecer a Santos que eligiera Málaga: “Decidió apostar por nosotros aun teniendo ofertas. Para nosotros es muy importante que esté”. De hecho, el extremo luso tenía muy avanzado su desembarco en la liga turca, pero confesó que jugar en España “era un sueño”.

Caminero, en la presentación de Boulahroud
Caminero, en la presentación de Boulahroud

Dimitrievski

Por último, cuestionado por el meta Dimitrievski, con quien se negocia, echó balones fuera: “Tenemos que seguir trabajando y valorar situaciones que hay en el mercado, las que sean mejor para reforzar el equipo. Es parte de nuestro trabajo. No cabe duda que va a haber más fichajes, ¿cuándo? No sabría decirlo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando