Es Noticia
El ‘Foro Economía y Sociedad’ analizó la gestión del Málaga

El ‘Foro Economía y Sociedad’ analizó la gestión del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Pastor, en el ‘Foro Economía y Sociedad’.
Daniel Pastor, en el ‘Foro Economía y Sociedad’.

El ‘Foro Economía y Sociedad’, constituido como asociación el pasado año, analizó este jueves el modelo de gestión del Málaga CF y de su Fundación en el Restaurante Antonio Martín de La Malagueta. La ponencia inicial corrió a cargo del economista y abogado Daniel Pastor, presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA y que fuera administrador del club blanquiazul y actual encargado del seguimiento del concurso.

Pastor hizo un recorrido por el pasado, el presente y el futuro del Málaga, deteniéndose especialmente en la situación económica y jurídica actual, y con paradas en la gestión del jeque Al-Thani y en su juicio pendiente con BlueBay, analizando números, porqués y aportando su visión crítica del nuevo escenario en Segunda, así como posibles propuestas a futuro.

Tras la ponencia de Pastor y el almuerzo entre los empresarios y miembros de la sociedad malagueña que asistieron, se abrió un turno de preguntas y debate. Entre los alrededor de 70 presentes, la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, representantes de los accionistas minoritarios del club como su presidente, Antonio Aguilera, y su abogado Francisco Valverde, y otro de los que fuera entonces administrador concursal: Pablo Franco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando