Es Noticia
Munir: "Siempre he tenido la ilusión de jugar en el Málaga"

Munir: "Siempre he tenido la ilusión de jugar en el Málaga"

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Munir, posando en el Anexo de La Rosaleda este viernes.
Munir, posando en el Anexo de La Rosaleda este viernes.

Tímido e ilusionado. Así se presentó Munir este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda. Una puesta de largo a la que acudió su familia y dos de los compatriotas con los que comparte colores a partir de ahora, En-Nesyri y Abqar. No fue difícil para el exportero del Numancia decantarse por la oferta blanquiazul porque es un club al que siempre ha tenido cariño: "Ha sido muy fácil venir aquí. Es un club al que he tenido mucho cariño siempre por la cercanía que tengo con Málaga. Siempre he tenido ganas de venir. Siempre ha sido un club en el que he querido jugar y en cuanto supe del interés fue muy fácil".

"Cuando tuve la llamada de Caminero, siempre el Málaga ha sido un club que me ha gustado y tenia ilusión por venir aquí y por vestir esta camiseta. Es un decisión tomada con el corazón, a mi familia también le ilusiona este equipo. Cuando salió el interés fue todo muy fácil", añadió el meta nacido en Melilla.

Munir no quiere obsesionarse con el ascenso y prefiere pensar en el día a día: "Vengo con muchas ganas e ilusión por trabajar y ayudar al equipo. El objetivo de momento es trabajar y ayudar lo máximo posible con la máxima ilusión en lo que el míster decida. Muchas veces equipos con mucho nombre y experiencia en Primera al bajar se le exige subir a Primera o se obsesionan y no creo que haya que obsesionarse con eso. Hay que trabajar y saber en la categoría que estamos y para volver hay que trabajar mucho. Ese es el camino".

Y, obviamente, su idea es poder defender la portería del Málaga en Segunda y ser titular: "Cualquier jugador quiere jugar. Yo quiero jugar y disfrutar, voy a dar el máximo de mi nivel". Aunque para ello deberá pelear con un segundo guardameta que debe llegar al Málaga en este mercado a tenor de lo dicho por José Luis Pérez Caminero en la presentación del marroquí.

"Muñiz me ha exigido trabajo, esfuerzo. A eso vengo aquí también. ¿Mis características? No me gusta calificarme. Lo que sí aseguro es trabajo, esfuerzo y desde mi experiencia intentar ayudar al equipo. A partir de ahí, ya vosotros analizaréis y diréis cuáles son mis características", espetó. Por último, habló de la estrecha relación entre el Málaga y Marruecos: "Hay compañeros aquí que están conmigo en la selección, eso ayuda. También Amrabat, que siempre ha tenido palabras muy buenas del club. También Ben Barek, un jugador importante para nosotros en Marruecos. Todo eso ayuda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando