Es Noticia
Caminero confirma que vendrá otro portero

Caminero confirma que vendrá otro portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caminero, junto a Munir.
Caminero, junto a Munir.

En la presentación de Munir como nuevo jugador del Málaga se le cuestionó a José Luis Pérez Caminero, director deportivo, sobre si vendrá otro portero más o la meta quedaba cerrada. Y Caminero confirmó que se busca otra pieza más en el mercado para reforzar el puesto específico. "No nos gusta hablar de temas de contrato. Munir está aquí, que es lo que importa", respondía Caminero cuando se le preguntaba por la duración del contrato del jugador melillense. No quiso dar detalles de la operación Caminero, como tampoco días atrás de la composición del pase de Renato Santos, datos que sí ofreció el Boavista.

Sí era más explícito Caminero cuando se le preguntó si la meta era ya una posición cubierta o se buscaba una pieza más. "La portería sigue abierta, la idea es traer otro portero, se sigue trabajando para incorporarlo lo antes que podamos", fue la respuesta del director deportivo.

Hubo contactos también con Dimitrievski, internacional macedonio del Nàstic. El presidente del equipo tarraconense hablaba ayer de un traspaso cercano. "Estamos negociando la salida de Dimitrievski al Málaga y será una realidad en los próximos días", decía Josep María Andreu.

En cualquier caso, la coexistencia de dos porteros internacionales, Dimitrievski suele jugar con Macedonia, que pueden ser citados por sus selecciones mientras el Málaga sigue compitiendo en Segunda, como también sucede en el caso de Munir, parece poco operativa.

También queda por ver la situación en la que queda Andrés Prieto. Caminero confirmó que habrá otro meta además de Muñiz y ello le deja en una coyuntura difícil tras ser la temporada pasada el segundo portero durante el grueso de la temporada. La salida de Cenk Gönen tiene una hoja de ruta definida y se consumará en breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando