El Femenino refuerza la zaga con una campeona de Liga - ElDesmarque Málaga

El Femenino refuerza la zaga con una campeona de Liga

La creatividad del club para anunciar el fichaje de Marta Cazalla.

El Málaga Femenino ha anunciado este viernes el fichaje de Marta Cazalla (Pinto, Madrid, 5/04/1997). La defensora de 21 años, que juega en la posición de central, llega a la Costa del Sol procedente del Atlético de Madrid Femenino, que en la pasada campaña se proclamó campeón de Liga y finalista de la Copa de la Reina.

Lo joven canterana exrojiblanca recala en el Málaga tras disputar cinco partidos como titular con el actual campeón de Liga y con dos ligas y una Copa del Rey en su palmarés con el conjunto madrileño. Además, la central fue internacional sub 19 con España y jugó en el Europeo de Eslovaquia 2016, donde la selección española quedó subcampeona. También fue convocada por el combinado nacional en categoría sub 20 y viajó al Mundial de Papúa Nueva Guinea.

Patricia Mascaró puede ser la siguiente

Tras el fichaje de Marta Cazalla, la próxima en llegar puede ser Patricia Mascaró, con la que las negociaciones están muy avanzadas. La delantera mallorquina de 29 años militó la pasada temporada en la Liga Iberdrola y marcó siete goles en la máxima categoría con el Madrid CFF, equipo con el que ha terminado su relación contractual, por lo que es libre para recalar en cualquier otro conjunto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *